29 mayo 2006

La caida de Edgar...

Hoy voy a romper la rutina de mi blog con un tema nada que ver con Linux.

Estaba navegando por la red y me encontre con este post:
Edgar, el niño de 11 años que se cae a un río se hizo famoso no solo a nivel nacional sino que su video ha sido visto en muchos países. Ahora se venden por Internet playeras y demás objetos de este niño regiomontano quien protagonizó está dolorosa pero divertida caída.

Este video del niño regiomontano, de Vallecitos en Nuevo León, que se cae a un río el cual solamente dura 42 segundos ha sido difundido por la red una infinidad de veces. En diversos medios ha sido el tema de conversación como en la prensa nacional y extranjera, radio, televisión (dentro de la cadena CNN), Internet, etc.

El video lo podemos encontrar en diversas páginas, así como en diversas versiones: subtitulado, parodiado, en versiones de películas como “Star Wars” y “El Aro” así como se han empezado a vender, por vía Internet, playeras sobre este acontecimiento con la leyenda de “Yo tiré a Edgar”.

www.edgarsecae.com es el sitio en donde se pueden encontrar un juego de video y hasta un tono para tu celular el cual ha sido descargado en distintas partes del mundo, desde Monterrey hasta Inglaterra.

Wikipedia incluyó este video dentro de la definición del término “Fenómeno de Internet”, esto es cuando una persona es totalmente desconocida y adquiere una popularidad enorme.

Dentro de la página de videos www.youtube.com el video ha sido visto aproximadamente unas 200 mil veces, teniendo más de 800 comentarios. Estas cifras van cambiando de manera muy rápida.

Algunos países que han observado el video “La caída de Edgar” son Suecia, Alemania, Tailandia, Finlandia, entre otros.

Aquí esta la liga del video original de Edgar:
http://www.youtube.com/watch?v=1otnGrpQrDQ

En esta página podrás encontrar a la venta la playera de Edgar:
http://www.cafepress.com/tiendas.4689006

Con esto está más q claro que hay q saber escoger a los amigos weiiiiiiiiiiiiiiiii juajuajuauaujau.

No hay comentarios.: