14 febrero 2008

Gracias Sony...

Si recordamos el amargo episodio en donde "desapareció" mi cámara en Chilexpress (historia relatada acá) la gente de Sony además de hacerse responsable del incidente y enviarme otra cámara me regaló un trípode por el inconveniente suscitado. Yo pensé que sería el típico tripode pequeño para sacar fotos, pero noooo!!!! grata fue la sorpresa cuando hoy abro la caja y me encuentro con un trípode de los grandes y que sirve tanto para mi cámara fotográfica como para una cámara de video. Lo mejor de todo es que trae un control remoto incluído con el cual puedo controlar en todo momento la cámara (fotográfica o de video) sin necesidad de acceder al dispositivo, simplemente genial!!!

El trípode es un VCT-D680RM, como máximo alcanza una altura de 1,45m., pesa 1,3kg. y viene con un bolso para transporte.


Lo importante de todo es que valió la espera, estoy muy conforme con el regalo de Sony, mal que mal ese trípode cuesta $50.000 lo cual no deja de ser.


Ahora que ya tengo el bolso de mi cámara y un hermoso trípode nos pusimos de acuerdo con mi amigo Marito para realizar el day's photography and video v.1.0 jajajajja sólo nos falta definir el lugar pero creo que será Puerto Varas el elejido para esta ocasión. Esto es algo así como el día en que yo saldré a tomar fotografías con mi juguete nuevo y mi amigo Marito saldrá a filmar con su juguete nuevo jajajjajja. Si alguien de los amigos se quiere sumar al evento que se ponga en contacto y de ahí somos :)


Saludos.

1 comentario:

German Viscuso dijo...

Buenisimo! Lo traes para el dUC asi filmamos?