09 febrero 2008

Con boletos al ICOODB en Berlin...

El International Conference on Objects Databases (ICOODB) es la primera conferencia internacional sobre bases de datos orientadas a objetos y se realizará los días 13 y 14 de marzo en Berlín, Alemania.

db4o como es de costumbre invita a sus dVP a este tipo de eventos y en esta oportunidad me invitaron para que asista a la conferencia. Al principio cuando me comunicaron la invitación no lo podía creer pero cuando ya tenía los pasajes comprados ahí recién me dí cuenta que era verdad jaajjajajaja. De todo esto ya ha pasado más de 1 mes.

Ya tengo toda la documentación necesaria para poder ir a Alemania: tickets aéreos, reservación de hotel, pasaporte, invitación, tarjetas de crédito con cupo internacional y lo más importante, las ganas :)

De latinoamérica voy junto con mi amigo Germán Viscuso al cual voy a tener el agrado de conocer en Berlin. Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a Germán por todo lo que me ha ayudado en este tiempo y por sobre todo por la invitación a tan importante evento. Muchas gracias por toda la ayuda amigo Germán.

Espero traer muchas ideas del ICOODB y darlas a conocer por medio de mi blog, los temas que se van a tratar son bastantes interesantes e innovadores.

Si quieres ver más info del ICOODB, haz clic aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Victor, espero que despues de este viaje, podamos hacer un skype-cast para que nos cuentes todo lo que vivieron en esta experiencia.

Un abrazo desde Argentina.

German Viscuso dijo...

Te lo mereces Victor! Será un gusto conocerte también (no me queda duda).
Esperamos poder seguir invitando dVPs en las próximas conferencias de db4o.

Un abrazo!

German

PS: la idea del Skypecast es muy buena Dario

Viktor dijo...

Muchas gracias por sus palabras muchachos :)

Creo que realizaremos un skypecast al regreso para contarles nuestras experiencias.

Saludos

Anónimo dijo...

No todos los días se conoce gente que asiste a estos eventos, será un gusto que compartan sus experiencias.

Un abrazo

el perucho dijo...

Hermano que bueno mis congratulaciones de verdad. Te aseguro que te divertiras y traeras conocimiento que como buen bloguero debes aportar a la comunidad hispana...

Saludos hermano y suerte en el viaje. Espero algun dia acompañarlos o compartir conocimientos en algun evento.

el perucho dijo...

Por cierto como hacen con el idioma. Le colocan unos audifonos a las personas de habla hispana que traduce del aleman al castellano...

Cierta duda para ir preparandome para las proximas conferencias...

Saludos .-