29 septiembre 2007

La tecnologia de hace 20 años...

Es increíble el avance tecnológico registrado en este último tiempo, de eso no cabe duda y no deja de impresionarme al ver cosas como estas:

en la fotografía se puede apreciar un disco duro fabricado por IBM el año 1987. Dicho disco es de 1 GB y al lado una memoria SD de igual capacidad fabricada el año 2007, imprecionante jajajaj.

Aún recuerdo aquel día de mayo de este año cuando fui invitado a dar una charla a los alumnos de 1er. año de mi carrera y les comentaba que cuando yo estaba en 1ero. (año 2001) los trabajos los entregabamos en discos de 3 1/2. Muchos de los asistentes comenzaron a reirse y no puedo negar que me sentí un poco viejo jajajja porque ahora nadie usa dichos discos, sino memorias USB. Yo no soy el viejo, sino la tecnología que avanza demasiado rápido en tan poco tiempo.

De seguro a ti te ha pasado algo similar jajajaj, sé q no soy el único :P

2 comentarios:

el perucho dijo...

Es increible victor, como cambian los tiempos, realmente hoy en dia tenemos celulares que utilizan memoria SD y hace 20 años teniamos celulares del tamaño de una maleta de viaje.

Estoy pendiente de averiguarte la autentificacion del correo smtp.

Saludos

Viktor dijo...

Hola Pedro.

Asi es, increible como avanza la tecnología, día a día a pasos agigantados...

Con respecto al tema del mail lo solucioné ese mismo día cuando vi tu blog. Se hace de la siguiente manera:

Debes de crear una credencial para el SmtpClient que defines, lo cual queda de la siguiente manera:

smtp.Credentials = new NetworkCredential(mail del usuario, password del mail anterior);


Saludos.