27 noviembre 2006

Sun regala dvd con Solaris10 y Sun Studio 11

Aún recuerdo cuando un amigo me envía un mail diciéndome que Sun estaba enviando cds con el NetBeans 4.1 totalmente gratis. Como soy un poco incrédulo, llene los datos del formulario y pedí mi cd. A las 2 semanas tenia mi cd de NetBeans original en mi poder.


Ya ha pasado un tiempo de aquel episodio y ahora Sun arremete nuevamente. Esta vez, la oferta consiste en dvds con el Solaris 10 (para plataforma SPARC como x86) y Sun Studio 11, el cual ofrece compiladores de C,C++ y Fortran, herramientas de perfomance y librerias para desarrollar bajo Solaris.


Haz clic aqui para pedir tus dvds.


Yo ya pedí los míos, tú qué estás esperando???

3 comentarios:

Javier dijo...

Que wena, gracias por la info. Yo tb pedí el netbeans, y además antes tb llegaron unos dvds de novel con suse 9.0, unas iso de varios sabores de 8.3, y cosas de ximian

Viktor dijo...

De nada pues.

A mi tb. me llegaron los dvd de novell con el suse 8.3, 9.1 y no me acuerdo que otras versiones. También llegaron unos dvds con cosas de ximian y otros juguetes.

Salu2

Anónimo dijo...

¡Gracias por el dato!
voy a pedir el mio