14 noviembre 2006

Se libera la versión 6 de Db4o

Acabo de llegar a mi casa y me encuentro con la grata sorpresa de que se ha liberado la versión 6 de db4o. Me alegra mucho ver como esta creciendo el desarrollo de db4o y se está convirtiendo en un producto maduro, utilizado ya por Intel, Boeing, Bosch, Seagate, entre otras grandes empresas mundiales, lo cual sólo viene a afirmar que ya es un producto confiable y sólido para desarrollar aplicaciones de tiempo real, sí, leíste muy bien, aplicaciones de tiempo real. ¿Cúantos motores de bases de datos relacionales pueden decir lo mismo?

Los invito para que se animen a usar db4o, a usar una solución real y concreta para la presistencia de objetos, para que usar un mapeador como hibernate si puedes usar un producto de persistencia real de objetos, sencillo de usar y muy potente en vez de perder tiempo creando mapas para relacionar 2 mundos tan distintos como lo son el mundo de los objetos y el mundo de los conjuntos (bases relacionales).

Pasen por aquí a ver la noticia completa y en español del lanzamiento de la versión 6 de db4o.


Larga vida a db4o y al open source, adios!!!

3 comentarios:

German Viscuso dijo...

Gracias por el post Victor, da gusto ver tu apoyo permanente a db4o!

Anónimo dijo...

Hola. Es la primera vez que posteo en este blog y quiero darte las gracias, no solo por este post, si no por todos los demás. Prácticamente todos los posts que has escrito me han servido de gran ayuda. Muchas gracias :)

Un saludo.

Viktor dijo...

Gracias German y tanen por sus mensajes. Realmente es agradable ver que a otras personas le ha sido útil este pequeño blog en donde e ido documentando mis experiencias en db4o, mono, .NET, linux etc etc.

Espero poder seguir escribiendo articulos para poder ayudar a otras personas para que no pasen por los problemas que he pasado yo jajajjaja y de paso una q otra noticia entre medio para mantenerlos al tanto de cosas que realmente valgan la pena.


Salu2 a to2