30 agosto 2008

Actualizando el blog...

Lamentablemente he tenido votado mi blog desde hace un par de meses debido a que he tenido bastantes cosas que hacer y lo que menos he hecho cuando regreso a casa es volver a tomar el pc...

Este último tiempo han sucedido bastantes cosas, mi vida ha estado bastante movida y han sucedido cosas tan importantes como por ejemplo: el día lunes 9 de junio rendí mi examen de grado con lo cual obtuve mi título profesional de Ingeniero en Computación y mi grado académico de Licenciado en Ciencias de la Computación; el 1 de julio comencé a trabajar en el Hospital Base de Puerto Montt, conformando el equipo de desarrollo de proyectos informáticos de dicha institución y actualmente estoy desarrollando aplicaciones en .NET con Oracle para la generación de documentación digital, sistema de identificación biométricos y otras cosillas bastantes interesantes :) realmente estoy bastante feliz con mi trabajo y el grupo de colegas un lujo, lo cual es muuuy importante.

Al fin cambié mi notebook jajajajja tenía muchas ganas de tener un core 2 duo así que me compré un sony vaio modelo vgn-nr350fe, un lujo la máquina y se nota el upgrade de un pentium m a un core 2 duo, da gusto tener Oracle, Visual Studio y Photoshop abierto y el pc ni se inmuta, cosa que no podría haber hecho con mi antiguo note, especialmente por Oracle...

En mis ratos libres (que son escasos) me he dedicado a leer con el fin de distraerme en algo que no tenga que ver con un computador jajajjja y a salir a pasear, aunque el tiempo no lo ha permitido mucho ya que ha llovido muchísimo pero igual salgo un rato en el auto a dar un paseito con muy buena compañía siempre :)

Lo malo del trabajo hasta el momento son varias cosas, como por ejemplo: he dejado muy de lado a mis amigos como a mi blog; estoy cansado los 7 días de la semana jajajaj y todo el desarrollo se está haciendo en plataforma window$ con lo cual he dejado de lado a mi querido linux desde que entré a trabajar :(

Espero retomar la escritura de algunos tips en mi blog como lo venía haciendo con frecuencia, espero el tiempo me acompañe.


Saludos a todos mis amigos y a aquellas personas que siempre han leído mi blog.

No hay comentarios.: