15 agosto 2007

db4o Most Valued Professional 2008

"Dear Victor,

Let me be the first to congratulate you! You have been selected as a db4o Most Valued Professional (dVP) awardee for the year 2008..."

Asi comenzaba en mail que he recibido la tarde de hoy por parte de Christof Wittig, presidente y CEO de db4o, en el cual me comunicaba que por segundo año consecutivo he sido designado como dVP. La noticia me causó bastante felicidad ya que siempre es bienvenido el reconocimiento del trabajo que uno realiza, especialmente si es de una empresa internacional y lo mejor de todo es que me lo comuniquen el día de mi cumpleaños, así que fue un muy buen regalo la noticia de Christof.

En total somos 14 latinoamericanos designados como dVP 2008 (4 argentinos, 1 ecuatoriano, 1 uruguayo, 7 brasileros y yo representando a Chile).

Esperemos seguir haciendo las cosas bien, es una orgullo para mi este nombramiento nuevamente y a seguir trabajando para hacer las cosas mejor que hasta el momento.

Para ver el listado completo, haz clic aqui.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Victor por tus logros!!!!, y Felices 25, como pasa el tiempo... y nos vamos poniendo viejos, jajajaj.
Que te vaya muy bien.
Aioz.

Anónimo dijo...

excelente... muchas felicidades

Ey Victor, sabes me interesa mucho lo del tema de las bases de datos no relacionales y sobre todo DB4O, hace un tiempo me enviaste unos papers con lo que quede bastante entusiasmado, pero me he visto estancado basicamente por la falta de documentacion tecnica en la red (manuales, guias, tutoriales)

Y por sobre todo tiempo :P
pero ese es otro cuento ;)

Saludos

el perucho dijo...

Hey Victor, saludos mi hermano, realmente felicitaciones, por el nombramiento de MVP 2008. Y sigue ayudando a las comunidades.

Saludos...

Pedro Obando - elperucho.
PD: El pastel se ve sabroso hermano.