12 diciembre 2006

dVP 2007

Es un orgullo y un gran honor haber sido designado como dVP (db4o Most Valued Professionals) de DB4o. La noticia me la comunicó Christof Wittig, Presidente y CEO de DB4o el día 22 de noviembre pero recién el día de ayer se hizo oficial para la comunidad.


Lo más importante de todo esto es que soy el único chileno en todo el listado de dVPs, eso me enorgullese bastante y creo que indica que estamos haciendo las cosas bien. Es una gran responsabilidad el ser dVP así que esperemos lograr afrontar de la mejor manera posible la designación.


Para ver el listado de dVP, haz clic aqui.

7 comentarios:

German Viscuso dijo...

Mis más sinceras felicitaciones Victor! Es un agrado poder contar contigo en la comunidad de db4o!

Anónimo dijo...

Jojojo enhorabuenaaa!!! ;)

palermi dijo...

felicidades muy bueno !

Anónimo dijo...

Wena men....mis felicitaciones y que siga asip :)

Anónimo dijo...

pfff....Wena men....mis felicitaciones y que siga asip :)...lo dijo Calbun ;)

Viktor dijo...

Muchas gracias compañero Calbun por el mensaje.

Que estes super bien, salu2 y gracias a to2 por sus mensajes :-)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!. Se que significa mucho para ti,y estas muy orgulloso de lo que has logrado.

Que te vaya muy bien :)